SERIE MILAN DE SERGIO LUPPI


A lo mejor no tienes tiempo de hacer decenas combinaciones entre muebles de baño, espejos, lavabos encastrados y otros muebles. ¡No te preocupes! Con el mueble de baño Milán de Sergio Luppi de fondo reducido, ¡lo tendrás todo incluido!

Tendrás un mueble de baño de altisima calidad y en el color que elijas de nuestros acabados; un lavabo Tirso integrado de cerámica/porcelana, un espejo Tais proporcional al tamaño de tu mueble y un foco de luz para que ya no te falte nada.

El conjunto de baño Milán es la opción perfecta para quienes buscan conjuntos de baño compactos y con todo incluido.

¿Qué ventajas tiene?

  • Acabado en mate o brillo: lo puedes conseguir en blanco, grafito, frappe, ginda o stone, para que así haga juego con tu cuarto de baño y puedas tener una decoración más bonita.
  • Varias medidas: puedes obtener este lavabo en diferentes medidas, con anchos de 50, 60, 70 u 80 cm, un fondo reducido de 39.5 cm y una altura de 55 cm.
  • Amplio espacio de almacenaje: con sus 2 cajones, dotados con guías Hettich y cierre amortiguado, tu mueble de baño te permitirá disponer de un espacio muy útil para guardar productos de higiene de baño.
  • Lavabo de cerámica muy resistente: los lavabos de cerámica como el modelo Tirso son los más resistentes. Aguantan muy bien el contacto con el agua, no son nada porosos y tienen mucho brillo. ¡Además te resultará mucho más fácil de limpiar!
  • Todo incluido: tu conjunto incluye lavabo, espejo Vila, aplique de luz LED y mueble, de esa manera tendrás todo ya preparado y ensamblado para que la instalación y decoración de tu cuarto de baño sea más fácil.

¡Consigue ahora tu conjunto de baño Milán de fondo reducido a un precio económico en Bañoweb!

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui