SERIE PARIS DE SERGIO LUPPI


El Mueble para el baño de la serie París tiene una excelente calidad. Sus líneas modernas y su gran variedad de acabados lo convierten en una opción muy versátil y atractiva. 

Incluye un mueble de baño  de 2 cajones y un lavabo encastrado, que podrás elegir entre diferentes modelos. Descubre todas sus ventajas.

  • Variedad de medidas: lo puedes obtener en 60, 80, 90 o 100 cm. Así podrás ajustarlo al espacio en el que lo vayas a colocar y el resultado quedará perfecto.
  • Elegantes acabados: tienes más de 9 opciones en acabados para elegir la que más te guste. Lo puedes tener en lacado brillo o laminado color madera.
  • Suspendido a pared: los muebles de baño suspendidos son más modernos y generan una sensación de mayor calma y amplitud en los baños, además de que facilitan mucho las tareas de limpieza.
  • 2 cajones de extracción total: los cajones son resistentes, tienen una estructura muy gruesa y de buena calidad, podrás abrir y cerrar cómodamente gracias a sus guías Hettich. Tienen también mucho espacio para almacenar.

¡Renueva la decoración de tu baño y consigue tu conjunto París personalizado!

Cajones: cajones alta gama marca Hettich extracción total con cierre suave. Bisagras Hettich , con cierre amortiguado y regulacón en tres dimensiones.

Estructura: acabado laminado para los frentes de 19mm (frentes recubiertos de papeles tratados con resinas melamínicas que crean un barrera perfecta contra la humedad, el vapor y los agentes químicos, la erosión y el rayado). 

Acabado Lacado para armazón, frentes y tiradores (tablero de partículas de 1,9cm hidrófugo, lacado total, frontales en tablero de fibras lacadas en resinas de poliester y acabados acrílicos inalterables)

Acabado laminado únicamente para los frentes (tablero de 1,9cm, recubiertos con papeles tratados con resinas melamínicas, estas resinas crean una barrera perfecta contra la humedad, el vapor, los agentes químicos, la erosión y el rayado).

Colgadores con regulación en altura y sistema anti-descuelgue.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui