SERIE LITTLE DE ROYO


Mueble de Royo de fondo reducido Little

Medidas: Mueble de baño de fondo reducido de diseño con unas medidas de ancho de 50 cm o 60 cm x 36 cm de fondo x 56.5 cm de alto. Un mueble ideal para baños pequeños.

Material: Está fabricado con los materiales TOP del mercado. Tanto sus frentes como costados están hecho con MDF de 16 mm por lo que este mueble te durará toda la vida.

Compuesto: Lo han diseñado con 2 cajones en acabado interior fumé cuero y con guías Hettich de extracción total para un aprovechamiento completo del cajón. Además dispone del sistema soft close para hacer del cierre suave una de las características más reseñables de este mueble. Gracias a esta tecnología, el mueble de baño pequeños Little, no dará golpes a la hora de cerrar. Destacar también los tiradores de diseño fabricados en cuero. Un estilo único para tu baño.

Colores: Hemos pensado que para que pueda combinar con cualquier baño, dar la posibilidad de escogerlo en 3 acabados diferentes, roble blanco con tirador marrón, olmo gris con tirador marrón y blanco mate con tirador en negro.

Incluye: Este conjunto se sirve con lavabo de cerámica Little propio de la serie. Los lavabos de cerámica siguen siendo los más usados y elegantes en todos los baños del mundo. Si lo deseas puedes adquirir el conjunto con espejo y aplique de luz.

Instalación: El mueble se sirve ensamblado por lo que no tendrás que perder tiempo en su instalación. Esta se realiza de manera suspendida anclado a la pared. El mueble viene preparado para ello.

Complementos: Podrás agregar a la compra complementos propios de la serie como grifería de lavabo o espejo.

Un mueble de baño moderno pequeño para tu nueva estancia.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui