SERIE GRANADA


¿Cuando viajas y te alojas en hoteles rurales no te encanta el olor de la madera? ¿No te subyuga la decoración rústica? Puedes conseguir un refinado baño de estilo campestre, victoriano o provenzal con el conjunto mueble de baño con lavabo Granada de 80 cm de ancho.

Es fácil de encajar en casi cualquier aseo, aunque no sea muy grande, y su efecto en la estancia será arrebatador.

¿Prefieres los baños cálidos a los fríos? ¿Los clásicos a los minimalistas? En ese caso, este mueble de baño de Bruntec te espera. Dale el encuentro ya en tu casa.

Mide 80 cm de ancho, tiene un lavabo de cerámica encastrado y bastante espacio de almacenaje. En total lleva dos cajones y dos puertas que esconden un armario interior. Las puertas se pueden elegir de la misma madera enteras o con un cristal mate.

Su altura y fondo también son estándar: 85 y 46 cm respectivamente.

Lo mejor de este mueble de baño son sus materiales y su precio. Está hecho de madera natural de pino macizo, disponible en varios colores. El lavabo de cerámica también es de los más duraderos e higiénicos.

Sus patas son preciosas, de líneas curvas y sus tiradores, discretos pero elegantes.

El grifo no se incluye de serie pero lo puedes elegir antes de comprar. Tienes disponibles modelos actuales (monomando y cromo brillo) o de estética vintage.

En caso de que te apasione la decoración rústica, no lo dudes, escoge los segundos, aunque sean un poco más caro. ¡Ya te vas a ahorrar mucho eligiendo este mueble rústico natural! Es económico pese a sus calidades y no pagas los portes de envío.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui