SERIE NOA DE VISOBATH


¡Atención a todos los amantes de la organización y el orden impoluto! Noa es vuestro mueble de baño: muy amplio, versátil y con un cajón para cada cosa.

Gracias a sus seis cajones, podrás dividir y almacenar todos tus productos por categorías. Nunca más volverás a perder nada.
 

En este mueble de baño y con patas, tendrás espacio para todo lo que imagines, debido a sus medidas de 120 cm de ancho x 86 cm de alto x 45 cm de fondo.

Seis colores diferentes y dos acabados distintos. Si lo prefieres terminado en alto brillo, te recomendamos los colores nieve, tórtora y gris oscuro. Si eres más partidario del acabado laminado, elige abedul, crudo o canela.
 

Y, por supuesto, todos los cajones llevan incorporados unos prácticos tiradores cromados a juego.
 

Sus seis cajones están equipados con guías ocultas Hettich y sistema soft close para cerrarlos de forma suave, segura y silenciosa. Además, su interior va acabado en efecto textil.
 

Añade más confort y estilo a tu baño con los complementos Vita Noa: lavabos encastrados de una o dos pozas (centradas o a un lado), espejos, apliques de luz, grifos, columnas y elementos auxiliares.
 

Sencillez y frescura a precios sostenibles. Eso es Noa.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui