BAÑERAS EXENTAS


Las bañeras exentas a diferencia de las bañeras de toda la vida, o a diferencia también que las bañeras con hidromasaje no están pegadas  por sus extremos a la pared. No necesitan instalación ya que poseen cuatro soportes resistentes en la parte baja, los cuales se asemejan a los soportes de algunas sillas antiguas.

Esto te permite poder cambiar la bañera de sitio sin necesidad de contratar un servicio profesional para que se encargue del trabajo. No obstante, sigue teniendo un peso importante por lo que quizás no puedas levantarla por ti mismo o recorrer grandes distancias con ella cargada. Generalmente el diseño de estas bañeras modernas es muy elegante y refinado, son un complemento ideal para cualquier baño en perfectas condiciones.

Ventajas que aporta

Son diseñadas de forma autónoma, de tal forma que puedan ser movidas de lugar con facilidad y ser encajadas en prácticamente cualquier zona o esquina del baño además de también poseer una fácil instalación.

Dan una imagen de lujo al baño en el cual se encuentran. Su diseño podría parecerle simple a algunas personas pero la verdad es que es muy popular entre los decoradores, ya que conocen el gran estilo que son capaces de aportar a la estancia.

También ofrece aún más libertad a la hora de elegir su diseño, gracias a la variedad de varios modelos ofertados, algunos inspirados en diseños antiguos/retro, algo que le dará un toque único a tu baño.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui