SERIE ARACELI DE AVILA DOS


Conjunto mueble de baño Araceli estilo moderno de Ávila Dos

El conjunto de mueble de baño Araceli, de líneas rectas y tono cálido y natural, es una gran opción si se busca un mueble de baño elegante. Altamente personalizable en cuanto a tamaño, se puede conseguir en varias medidas: 60, 80 o 100 cm de ancho, 45.5 cm de fondo y 60 cm de alto. Es un mueble de baño suspendido a pared que se sujeta por medio de un juego de soportes, con doble regulación.

Los muebles sin patas le dan al baño un toque muy sugestivo y permiten aprovechar mejor el espacio. El conjunto Araceli tiene 2 cajones de extracción total con guías Hettichy sistema soft close para un cierre suave amortiguado. La apertura y cierre del cajón será suave y segura. El frente de los cajones quedará igualado, otorgando al conjunto un aspecto exterior sencillamente perfecto.

Los acabados pueden ser blanco o gris claro en lacado mate, pudiéndose escoger entre un solo tono, o dos tonos diferentes para los cajones y la estructura.

El mueble de baño incluye un lavabo de cerámica Plus de fácil limpieza por las características de su material, cerámica/porcelana, muy poco poroso. De gran resistencia, no se araña ni se abolla fácilmente.

Se pueden añadir complementos para completar el conjunto: grifo, válvula, espejo y aplique de luz, así como mueble auxiliar de baño.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui