SERIE BORAX DE INVE


Mueble de baño Borax de estilo moderno industrial

El conjunto de baño Borax es un mueble de baño moderno y elegante, con medidas altamente personalizables. Lo puedes tener en un ancho de 60, 80 o 100 cm. El alto del mueble es de 88 cm (58 cm mueble+ 30 cm de las patas) y su fondo de 45 cm.

Tienes la opción de comprar mueble de baño + Lavabo, o bien un mueble + lavabo + Espejo. Elige la opción que más te convenga para tener un mueble de baño completo.

Tu mueble tendrá una alta estabilidad y firmeza gracias a sus patas. El mueble Borax tiene un juego de 2 patas en ángulo recto (una a cada lado), fabricado en metal.

Este modelo está formado por 2 cajones con guías Hettich y cierre suave amortiguado. El primer cajón cuenta con un cómodo y útil organizador. Son cajones resistentes y de gran calidad, con tiradores visibles y con un bonito diseño. El tirador izquierdo termina en un toallero lateral izquierdo.

Los acabados del mueble son el Arizona, Antracita, Cartagena o Blanco Porcelana, todos en laminado color madera. Se trata de tonos naturales que combinan muy bien con las decoraciones de estilo moderno e industrial.

Este conjunto incluye también un lavabo Onix de cerámica de gran calidad. Color blanco, diseño rectangular, encastrado en el mueble y fabricado en porcelana/cerámica. Entre otras ventajas, es muy fácil de limpiar y es muy resistente y poco poroso. El lavabo ideal para que uses todos los días y con una gran durabilidad.

Además tienes la posibilidad de agregar a tu compra un espejo Sidney rectangular (en la foto), de un tamaño adecuado a la medida del mueble que elijas. Hay también otros complementos disponibles, como grifo de lavabo monomando, columna de baño o aplique de luz.

Todo tu conjunto de baño Borax viene ensamblado y listo para que lo puedas instalar de la manera más sencilla. ¡Empieza a disfrutar de tu conjunto de baño Borax!, y como siempre en bañoweb a los mejores precios.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui