SERIE WAVE DE ROYO


Conjunto mueble de baño moderno Wave con 1 ó 2 cajones de Royo Group

  • Para los que busquen un mueble de baño compacto, original y con tamaño personalizable, el Wave es una opción ideal. Se trata de un mueble de baño de diseño, con toque minimalista, que puedes comprar en un ancho de 80 o 100 cm. El alto del mueble es muy compacto, de 38 cm, y cuenta con un fondo curvo de 49/52 cm de profundidad.
  • El mueble va suspendido a pared, para lo que cuenta con un juego de soportes que te permite colocarlo de manera estable y segura.
  • Este conjunto de mueble de baño moderno cuenta con 1 ó 2 cajones de gran calidad y resistencia. Dispone de guías Hettich que permiten una apertura más cómoda y fácil del cajón. Los cajones se pueden extraer totalmente para limpiarlos de manera más cómoda. Además, cuenta con unos tiradores de altísima calidad, tallados directamente en el material del frente de cajón, en tablero de madera. Son tiradores patentados por la marca Royo Group.
  • Sus acabados sobresalen por su gran aspecto estético, en tono neutro y natural. Puedes comprar este modelo en blanco mate o arena mate, o también en Blanco Nature o Beige Nature, si prefieres el acabado laminado color madera
  • El conjunto está compuesto por un mueble y un lavabo Trend de cerámica, de gran resistencia, color blanco y baja porosidad. Además, tienes la opción de elegir el conjunto con espejo Murano y aplique luz LED Lucce de 30 cm.
  • Todo el conjunto es de muy fácil instalación y viene completamente ensamblado, por lo que resulta muy sencillo de colocar.
  • Puedes además añadir a tu compra diversos complementos que te sugerimos de la misma marca, como grifo de lavabo monomando o columna Wave auxiliar.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui