SERIE LIFE DE ROYO


Ese mueble con el que llevas fantaseando tanto tiempo, aquel que es siempre el protagonista en los reportajes de las revistas de decoración, por fin puede ser tuyo.

¡Y por mucho menos de lo que imaginas! Atrévete a conocer el Life de la firma Royo. 

  • Personalízalo

Tienes tres medidas disponibles: con 59,5, 79,5 y 99,5 cm de ancho x 45 cm de fondo x 56,5 cm de alto, el espacio viene de serie. Tú eliges cómo quieres la poza: centrada o a un lado. Y como tiene un diseño suspendido, no deberás invertir más de unos segundos en su limpieza.

Escoge entre cuatro opciones de color, acabado en brillo o en laminado. Disponible en blanco brillo, antracita brillo, roble nórdico o fresno Samara.

  • Disfrútalo

Dos cajones de gran capacidad para facilitarte la vida (especialmente las mañanas y los momentos con prisa), gracias a su práctico organizador en el cajón superior, su sistema de extracción total, guías Hettich, el cierre progresivo amortiguado soft close y su elegante interior en textil moka.

Los tiradores metálicos en el frente facilitan un manejo más sencillo.

  • Complétalo

Equipa tu cuarto de baño por completo y empieza a disfrutar de él: lavabos encastrados, apliques de luz, grifos,muebles auxiliares y, por supuesto, la válvula o sifón. 

Elige innovación, elige Life de Royo.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui