SERIE CONFORT DE ROYO


Conjunto mueble de baño moderno Confort 

Puedes escoger este módulo en cuatro medidas de ancho diferentes 60-70-80-100 cm. De alto mide 85 cm ( 74 cm del mueble y 11 cm de las patas) y 46 cm de fondo estándar. 

Está compuesto por 2 cajones y 1 puerta. Los cajones están fabricados con guías Indaux con cierre amortiguado que lo hace muco más funcional. El interior de los cajones es textil gris . Los tiradores van en diferentes colores dependiendo el color del mueble. Consultar la tabla de más abajo Profundidad del seno 12 cm y espesor 2.1 cm.

Se sirve con lavabo cerámico Enzo.

Selecciona el acabado del mueble que mejor vaya a tu baño entre 5 diferentes 3 laminados color madera un mate y un brillo. Ya sabes que cada color va combinado con un tirador diferente.

Tienes la opción de agrear a la compra complementos própios de la serie para organizar tu cuarto de baño de la mejor manera. Dispones de auxiliares, grifería y diferentes soportes.

Se sirve ensamblado por lo que te llegará totalmente amueblado.

¡ Mueble de baño versatil para tu estancia !

*En sets con tiradores y patas en acabado negro mate, si escoges la opción con espejo, el aplique que se sirve es el Lucce Black, en negro mate

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui