SERIE NISY DE ROYO


Conjunto mueble Nisy moderno de Royo

¿Buscas un mueble de baño elegante, sencillo y al mismo tiempo funcional en el que puedas guardar todos tus útiles de baño? El modelo nisy de Royo Group destaca por su elegancia y su estética. Imagínate la experiencia de abrir la puerta de tu cuarto de aseo cada día y poder disfrutar de un mueble práctico y realmente útil.

  • Elegante y moderno: su estilo innovador, atractivo y a la moda te permite encontrar las más originales combinaciones para un baño reluciente y en el que te sientas a gusto. Profundidad del seno 12 cm y espesor 2.1 cm.
  • Amplias medidas: el tamaño no debe ser un problema. Puedes encontrar este mueble con 60, 70, 80 o 100 cm de ancho para que lo puedas instalar bien en el espacio que dispongas.
  • Acabados: en antracita, nogal arenado, wengué arenado y blanco brillo. Todo colores muy elegantes y discretos que transmiten elegancia y belleza.
  • 2 cajones: sus cajones son muy amplios y tienen extracción total, lo que te viene muy bien para limpiar. Además, con su cierre progresivo, te aseguras que siempre se quedan cerrados y que no se producen golpes indeseados. Su interior es muy elegante, en color gris, y disponen de unos tiradores metálicos muy cómodos y con los que apenas tendrás que hacer esfuerzo para su apertura.

A tu lavabo ya sólo tienes que añadir su espejo Murano y aplique de luz led Lucce para que tenga el aspecto de la foto.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui