SERIE DECOR DE VISOBATH


A veces es complicado encontrar unos muebles de baño que conjunten bien. Con el modelo Decor de Viso Bath podrás disfrutar de un mueble de baño, un lavabo y un espejo que armonizan perfectamente y dotan de una belleza natural a tu baño sencillamente incomparable.

Principales ventajas:

  • Acabado: Este mueble se sirve en blanco nieve con los bordes en plata.
  • 2 cajones: el mueble para lavabo cuenta con 2 cajones, dotados de guías metálicas Hettich y sistema push con extracción total del cajón. Esto permite que puedas abrir y cerrar los cajones suavemente, o que los cajones nunca se quedan abiertas. También hace que resulte muy fácil de limpiar. Las bisagras de tus cajones tienen también un cierre suave para evitar golpes e impactos que puedan dañar el mueble.
  • Elegante: la serie Decor rescata lo mejor del color, la suntuosidad y la escenografía para que tu baño adquiera una personalidad elegante y envolvente. Te encantará el resultado final.
  • Incluye un lavabo de cerámica y posibilidad de añadir espejo Decor. Tu mueble de baño viene acompañado por un lavabo de cerámica, un material muy resistente, impermeable y con una gran durabilidad, que se utiliza mucho en la fabricación de lavabos. También puedes incluir un espejo Decor del mismo ancho que el mueble para que te quede un conjunto moderno y original.
  • Tablero de MDF lacado semi mate.
  • Cajones metálicos con cierre progresivo amortiguado o pusch pul marca Hettich con extracción total. Bisagras de módulos de puertas con cierre progresivo amortiguado o pusch pul marca Hettich Interior de módulos altos en acabado melamina efecto textil que previene las manchas de productos agresivos (colonia, quitaesmalte, etc.) y facilita la limpieza.
  • Embalaje realizado en cajas fabricadas en nuestras instalaciones desde la planimetría de los productos a embalar. Ajuste perfecto con polietileno expandido.
  • Fabricación de muebles en sistema Folding. Con este sistema mecanizamos la parte posterior del tablero y lo plegamos, lo que nos permite eliminar juntas y dar continuidad a la veta de la madera desde la parte superior a los laterales.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui