PLATOS DE DUCHA CON REJILLA ALARGADA


El diseño del plato de ducha es principalmente para ahorrar espacio sin sacrificar la comodidad. La seguridad que tienen es uno de los determinantes de su éxito. La superficie antideslizante se divide en nivel 1, nivel 2 y nivel 3. Este último es el nivel que puede evitar deslizamientos y caídas accidentales. La mayoría de las personas disfrutan de tratamientos antibacterianos para protegernos de posibles infecciones.

Sin embargo, no cabe duda de que la característica principal del plato de ducha de este apartado es la rejilla rectangular de acero inoxidable. Gracias a ellos, te brindaremos un tranquilo baño sin preocupaciones. Está diseñado para absorber la humedad de manera más fácil y rápida y evitar la acumulación de humedad. Además, es un elemento exquisito que ayuda a mejorar la estética del producto, haciendo que el producto sea elegante y novedoso.

Esto es muy importante teniendo en cuenta la calidad y las prestaciones que aporta el material del producto que vamos a comprar, sobre todo si se trata de un artículo que usaremos habitualmente, como un plato de ducha. En banoweb.es trabajamos con marcas que están totalmente comprometidas con nuestros clientes, por lo que solo utilizan las mejores materias primas.

El efecto resina + gel hace que la estética de la superficie sea más duradera y duradera que las aplicaciones de pintura convencionales. Con resina + poliuretano, también puede obtener acabados de la más alta calidad. Otro material muy exigente es una superficie sólida. Es un mineral denso de la generación anterior, compuesto por dos tercios de minerales naturales. Todos contienen resina, que le da un toque cálido. Sin duda, esta es la experiencia más agradable para tus pies.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui