PLATOS DE DUCHA BARATOS


Los platos de ducha son un elemento que hace que la ducha o baño sea más reconfortante ya que sabes que gracias a su estratégica colocación va a impedir que el agua salga, evitando salpicar y aislando el espacio de la bañera o ducha. Las principales razones para elegir platos de ducha en lugar de bañera es que evitan todo tipo de salpicaduras, son higiénicas, no acumulan moho y, sobre todo, que son una solución duradera y que se adapta a todos los bolsillos.

La mayor selección de platos de ducha online

En Bañoweb estamos especializados en la distribución y venta de platos platos de ducha de todo tipo. Por eso, somos garantía de calidad si estás buscando la mejor solución para tu bañera o ducha. Como tienda online que somos, nuestro equipo se asegura de que puedas estar tranquilo a la hora de seleccionar tu plato. Además nos aseguramos de resolverte cualquier duda que puedas tener a la hora de elegirla, o de conocer cualquier detalle que necesites.

Elige tu plato de ducha

La elección del plato de ducha no es algo que se pueda dejar al azar ya que hay que tener en cuenta algunos aspectos para que luego su colocación sea óptima. Lo primero que hay que hacer es tomar medidas exactas para así elegir el plato que más adecuada. A continuación debemos seleccionar cómo queremos que sea la mampara de ducha, el tipo de apertura de la puerta y el tipo de acabado de las paredes. En la tienda online de BañoWeb tenemos disponibles para ti platos de ducha angulares con con rejilla, con rejilla de acero, con desagüe oculto  y en todos los colore.

Todos ellos están hechos por los mejores fabricantes de platos y cuentan con una garantía adicional y un servicio postventa a disposición de nuestros clientes. Elige el plato que más te guste y nosotros hacemos el resto.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui