KIT REFORMA TU BAÑO


Con esta idea te presentamos a un precio excepcional, un kit con todo lo que puedes necesitar para hacer una reforma de tu baño con calidad y muy buen precio, basando la idea en combinaciones que destancan los detalles.

Productos para tu baño, seleccionados de nuestra tienda online y gestionados por nosotros, para poder enviartelos todos, el día que los necesites, para que tu proyecto no se vea paralizado por la falta de materiales.

Hemos seleccionado varias combinaciones, en el que puedes escoger el color del mueble y el plato de ducha, lo demás lo tienes hecho.

Si deseas hacer tu propia combinación ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar una propuesta personalizada.

Confia en nuestra gestión para que todo te salga en orden, tan solo necesitas localizar un instalador y ponernos de acuerdo en las fechas.

En la reforma de baños lo más importante es encontrar un profesional o empresa constructora para realizar la reforma. Son parte fundamental del proceso de reforma porque realizarán fontanería, albañilería, electricidad, etc., para hacer realidad el proyecto. Otro pilar fundamental de cualquier reforma es la elección de materiales de calidad para el baño. Una vez seleccionados, deben acompañarnos durante muchos años sin causarnos ningún problema. Es normal encontrar el mejor precio en reformas. Hay que tener en cuenta que los materiales no suelen representar más del 30% de toda la reforma, y ​​ahorrar calidad suele ser un error costoso, sobre todo si nos vemos obligados a realizar una nueva reforma de baño.

                                    

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui