SERIE ALBERTA DE INVE


Conjunto mueble nórdico Alberta

El conjunto de muebles de baño Alberta de Inve le aporta estilo y personalidad a tu baño.

Con este modelo dispondrás de amplio espacio para guardar tus complementos de baño en tu mueble de lavabo. Además podrás integrar un lavabo encastrado Onix de cerámica de gran calidad y resistencia, que te resultará muy funcional o lavabo Citrino en las medidas de 80 cm y 100 cm de ancho. También puedes disponer de un espejo Sidney que se integra perfectamente en el conjunto.

Características principales del conjunto de muebles Alberta:

  • Mueble con dos cajones de fibra de madera: la fibra de madera es muy resistente y le da un toque muy elegante y natural a tu baño.
  • Los dos cajones disponen de guías Hettich, con un sistema de amortiguación en el cierre Silent System que aporta mucha suavidad a la apertura. Disponen de bisagras de acero, sistema de regulación en horizontal y en profundidad y tiradores con decorado de haya, además de colgador SCARPI regulable en las tres dimensiones.
  • Acabado en gris o blanco brillo: para que puedas darle así el tono que más encaje con la decoración de tu baño.
  • Diferentes tamaños: este mueble de baño está disponible en 60,70, 80 u 100  cm de ancho, y en ambos casos consta de dos cajones. 88 cm de alto(58 del mueble y 30 cm de las patas) x 45 cm fondo
  • La medida del espejo será del mismo ancho que el mueble excepto el mueble de 70 cm que se servirá el espejo de 60 cm.
  • Este mueble no dispone de cajeo para el sifón, por lo que la instalación debe hacerse con un sifón flexible.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui