SERIE TINO ( Sobre encimera ) DE VALENZUELA


La opción perfecta para quienes busquen un mueble de baño moderno y estilo nórdico, elegante con lavabo sobre encimera. Discreto, compacto, con un acabado precioso en laminado de color madera roble, te encantará el efecto tan arrebatador que genera en la decoración de tu baño.

Estos son algunos de sus beneficios:

  • Amplia variedad de medidas: puedes conseguir este mueble de baño entre 60-120 cm de ancho para que puedas integrarlo más fácilmente en tu baño, según cuál sea su tamaño.

  • Acabado en color cálido y laminado color natural: para que tu baño tenga sencillamente un aspecto espectacular, con colores agradables a la vista y muy acogedores. Su laminado en color madera roble es sencillamente excepcional.

  • 1 cajón + 1 cajón interior: en este mueble podrás compartimentar tus útiles de baño más fácilmente, ya que cuenta con un cajón interior y un organizador textil para que puedas tenerlo todo ordenado. Además, tu cajón tiene un sistema de cierre amortiguado y guías Hettich, lo que te garantiza una apertura y cierre fáciles y sin ruidos.

  • Especial para lavabo sobre encimera: este modelo del mueble Tino incluye una tapa para que puedas integrarlo con lavabo sobre encimera, elige el modelo de lavabo que más te guste en las opciones.

¡Un excelente mueble de baño que hará que tu decoración gane en belleza y elegancia!

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui