Muebles de baño de 120 cm


Decora y dale vida a tu baño con los muebles de baño de 120 cm que la tienda online de BañoWeb pone a tu disposición. Si tienes un baño con grandes dimensiones lo ideal es colocar un mueble de baño que vaya acorde a su tamaño, por eso los muebles de baño de 120 cm son la solución perfecta. Para la decoración de tu cuarto de baño deberás buscar que los muebles vayan en consonancia con el resto del espacio, es decir, con las baldosas de la pared, las del suelo y la estética general del baño.

Personaliza tus muebles de baño de 120 cm

Deberás elegir el mueble dependiendo del estilo decorativo de tu cuarto de baño, así pues, tienes la opción de elegir muebles de baño de 120 cm con formas curvas o redondeadas o si quieres que su instalación sea sobre cuatro patas o suspendido en el aire, por ejemplo. El tipo y el número de cajones de los que disponga el mueble es otro punto a tener en cuenta: podrás seleccionar muebles con 1, 2 ó 3 cajones o con puertas verticales. Y por supuesto tienes la opción de elegir el color entre muchos tonos de nuestro catálogo como el olmo blanco, roble hera, saboya, nogal pacífico… El estilo de la encimera también es personalizable así como la grifería de la misma. A tu mueble de baño le podrás incorporar un espejo a juego con el resto de los elementos.

Comprar muebles de baño de 120 cm online

Con los muebles de baño de 120 cm la organización de tu baño será siempre impecable. Este tipo de muebles, debido a sus medidas, son perfectos para cuartos de baño grandes y cuentan con espaciosos cajones para el almacenamiento de productos. La mayoría de los cajones incorporan un sistema de cierre amortiguado para evitar golpes y que éstos se rompan con facilidad. Podrás incorporar como elemento auxiliar muebles de columna verticales para ampliar las zonas de almacenamiento.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui