SERIE NAVIA DE TORVISCO


¿Buscas un mueble de baño sencillo y elegante? El mueble Navia con acabado plomo mate destaca por su aire innovador y vanguardista y se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes. Te encantará el efecto que produce en tu baño.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

  • Alta resistencia y gran durabilidad: hablamos de un mueble muy robusto, que cuenta con una estructura fabricada en tablero de densidad media de 40 mm. Por su parte, los frentes tienen un grosor de 19 mm.

  • Sus cajones tienen una buena capacidad de almacenamiento. Disponen de guías Hettich ocultas, fabricadas en acero inoxidable, que favorecen el cierre suave y silencioso de los cajones.

  • Este mueble tiene un acabado plomo mate, lo que te permite fácilmente combinarlo con diferentes colores..

  • Además de todo esto, puedes elegir el tirador en el color que más te guste: puedes encontrar tiradores integrados en blanco mate, wengue natura, acero, morado natura o plomo mate.

  • Puedes comprar este modelo en dos medidas (80 o 100 cm de ancho). Elige la más adecuada al espacio en el que lo deseas colocar.

Si quieres un mueble de baño elegante, moderno y con un diseño diferente, el mueble Navia es tu modelo. ¡Añádele los complementos que quieras y te lo llevamos a casa!

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui