Tapas de WC


En Bañoweb contamos con una amplia selección de tapas de WC que se adaptan sin ningún tipo de problema a tu sanitario. Las tapas de WC que tenemos disponibles en la web son totalmente personalizables, podrás elegir la que más te guste en función de las características de tu cuarto de baño y de tu presupuesto, nos adaptamos a todos los bolsillos.

Elige las tapas de WC

Para elegir las tapas de WC que más te guste tan solo tienes que acceder al apartado correspondiente en la tienda online y seleccionar la tapa WC que sea compatible con tu baño. Tienes una gran variedad de colores y formas que van desde las tapas de WC con cantos redondeados hasta las que tienen una forma más cuadrada. También tenemos disponibles en la tienda online un sistema adaptado a las tapas de WC con caída amortiguada para evitar golpes innecesarios.  

Tapas de WC para todos gustos

En BañoWeb contamos con un surtido catálogo de marcas de tapas de WC como Roca, Bellavista, Cifial, Porsan, Gala, Sanitana... que, a su vez, aglutinan modelos y diseños muy diferentes entre sí que se adaptan a las necesidades de los clientes. En la tienda online podrás encontrar tapas de WC clásicas, en tonos suaves y fabricada en MDF y con herrajes de Acero inoxidable, por ejemplo.

Aunque también contamos con tapas de WC más modernas y sofisticadas fabricadas en PP resistentes a todo tipo de gérmenes para una higiene sanitaria máxima. Además, estas tapas de WC cuentan con el sistema de caída amortiguada, sensor de ocupación y función de autochequeo. Si hablamos de higiene, este tipo de tapas de WC poseen una boquilla para la limpiza posterior y para la limpieza femenina totalmente ajustable y con un regulador de temperatura del agua.

Tu tapa WC

Si no sabes qué tipo de tapa WC necesita tu baño consúltanos sin compromiso, nosotros lo miramos por ti. Puedes enviarnos una foto por Whatsapp y averiguamos qué modelo de tapa WC necesitas.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui