Muebles de baño de 100 cm


El cuarto de baño es un lugar esencial en nuestra casa por eso hay que cuidar la decoración como en cualquier otro espacio de nuestro hogar. La tienda online de BañoWeb.es tienes muebles de baño de todo tipo y para baños de todas las dimensiones. Por ejemplo, si tu baño es mediano-grande puedes optar por poner muebles de baño de 100 cm ya que rellenarán el espacio y le darán a tu baño un toque diferente.

Comprar online muebles de baño de 100 cm

La solución para tu baño está en la tienda online de BañoWeb ya que podrás elegir entre más de una veintena de modelos de muebles de baño de 100 cm diferentes. En función de tus gustos y de la decoración de tu cuarto de baño deberás seleccionar por ejemplo un modelo con curvas redondeadas o con líneas rectas, que podrás a su vez personalizar como más te guste. A la hora de adquirir un mueble de baño también hay que tener en cuenta que los colores vayan en armonía con el resto de la estancia. Así pues puedes optar por poner muebles de baño de 100 cm de color azul hielo, gris brillo, blanco lacado, rojo, roble hera… entre muchos más colores. El número de cajones también es determinante, si quieres almacenar muchas cosas es mejor elegir muebles de 3 cajones, si por el contrario no necesitas tanto espacio, con un cajón es suficiente. La mayoría de los cajones tienen cierre amortiguado, evitando que nos pillemos los dedos y garantizando el buen mantenimiento del mueble.

Accesorios para los muebles de baño de 100 cm

Tu mueble de baño de 100 cm puede ir acompañado por un mueble auxiliar de columna en los mismos tonos, aumenta el espacio de almacenamiento. También puedes poner un espejo a juego o una grifería moderna que lo dotarán de más calidad si cabe. A todo esto le puedes incorporar un aplique de luz completando así la instalación de tu baño.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui