Muebles de baño de 90 cm


La tienda online de BañoWeb pone a tu alcance un amplio abanico de muebles de baño de 90 cm para que elijas el que más te guste dependiendo de las características y la funcionalidad de tu cuarto de baño. Los muebles de baño de 90 cm son perfectos para baños un poquito más grandes y en los que incorporar un mueble de estas dimensiones no sea un estorbo sino un elemento fundamental para mantener el orden y la armonía del lugar.

Nuestros muebles de baño de 90 cm

En el catálogo de muebles de baño de 90 cm de BañoWeb podrás encontrar diferentes modelos y estilos de muebles de baño dependiendo siempre de tu gusto y de las características de tu cuarto de baño. Puedes seleccionar muebles de baño con uno o varios cajones o si quieres que vaya suspendido o con patas, dependiendo todo del estilo que quieras imponer.  Los cajones incorporan un freno para que al cerrarlos no de un golpe al mueble, asegurando así la seguridad y la durabilidad de los mismos. Además algunos también incluyen cajones con cierre amortiguado y guías Hettich.

Muebles de baño de 90 cm personalizados

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con su compra por eso tienes la opción de  personalizar tu mueble de baño de 90 cm como más te guste. Podrás elegir que tu mueble sea de color nogal pacífico, saboya, blanco brillo, acacia marrón, gris antracita… entre otros muchos colores. Opcionalmente puedes pedir tu mueble de baño con un espejo, apliques led o armarios auxiliares, siempre que la colección lo incluya. Además todos nuestros precios siempre incluyen el mueble y la encimera cerámica.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui