Guía para comprar Muebles de Baño

La pieza central del baño es el tocador del baño y con base en él debes tener en cuenta que tipo de cosas quieres poner en el baño, por ejemplo si quieres poner una decoración  zen, debes escoger el tocador acorde o si quieres que el baño sea naranja el tocador debe ser naranja. Esta es la pieza central en la que debes centrar todo.

A la hora de comprar muebles de baño, debemos tener en cuenta qué es lo que se quiere conseguir en este baño y lo que normalmente se quiere conseguir es tranquilidad.  Encontrar un lugar de descanso a la hora del baño es una de las mejores opciones que vas a tener para sentirte a gusto y realmente querer llegar a casa a descansar.

Otra cosa a tener en cuenta es el  tipo de lavamanos. Si cuentas con niños pequeños en casa recuerda que el lavamanos que encuentres debe estar metido debajo de del mueble para que no quede muy alto. Sin embargo, si no cuentas con niños en casa, puedes optar por poner un lavamanos superpuesto que le da un toque muy elegante a cualquier baño., pero es demasiado alto para los niños.

En caso de que quieras colocar algo detrás de la puerta, recuerda que debes medir esta zona y dejarla libre para que no tropiece con nada.

Esto no quiere decir que las demás cosas no tengan su relevancia pero el tocador debe ser el principal

Debes dejar espacio para la bañera o plato ducha y para conseguir colocar el inodoro y un gabinete.

Encontrar los muebles adecuados para decorar un baño es fácil, lo único que debes tener en cuenta es que los muebles que compres para decorar el baño deben ser decorativos pero a la vez, deben ser funcionales, de hecho la clave es que sea funcional pero parezca decorativo.

Síguenos